Venta en Sierra de la Ventana

Sort Option
  • Precio
  • Habitaciones
Grid
List

Terreno Venta

ceibos, Sierra de la Ventana, Buenos Aires, 8168

1Picture(s)
0
En venta Terreno baldío, de forma irregular en Sierra de la Ventana, partido de Tornquist, Barrio Parque Golf. Cuenta con los servicios de Agua Corriente, Energía Eléctrica, Telefonía y Alumbrado Publico. Frente a calle Ceibos entre Jilgueros y Los Nogales, pegado a 2 cabañas.
U$D80.000

Terreno Venta

sierra de la ventana, Buenos Aires, 8168

13Picture(s)
0
Club de Campo Las Verbenas - Sierra de la Ventana ÚLTIMOS 86 LOTES - TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA – ENTREGA 2024 Etapa I 100% vendida, entregada y con posibilidad de construir casas particulares desde enero 2022. Etapa II 100% vendida, con entrega prevista en 2024. La Etapa III comprende los últimos 86 lotes del Club de Campo, con una superficie promedio de 950 m2 .
$0

Terreno Venta

sierra de la ventana, Buenos Aires, 8168

1Picture(s)
0
"CLUB DE CAMPO LAS VERBENAS" Barrio privado ● Lote de 1053m2 ● Ubicación privilegiada al pie de las sierras, sobre la Ruta Provincial 72, a 1km de Sierra de la Ventana. ● Diseño urbanístico de primer nivel, con todos los fondos de lote que dan a espacios verdes. Infraestructura de primera calidad y servicios subterráneos.
U$D20.000

Terreno Venta

sierra de la ventana, Buenos Aires, 8168

8Picture(s)
0
Lote en la primer etapa del Bº Privado "Las Verbenas". A 300 mts del acceso al barrio, del lado de la RP 72. Cuenta con 903 m2, 80 cm aproximadamente. CARACTERÍSTICAS DE LAS VERBENAS (Etapa I) ● 100% finalizada, lista para construir. ● Los lotes cuentan con frente a la calle y no tienen vecinos por detrás. ● Más del 45% de la superficie total se encuentra destinada a espacios comunes.
U$D21.000
10 Resultados obtenidos.Por página
Comunicate con Nosotros