O’Higgins y Saavedra. Edificio Gran Bahía

Departamentos compuestos de cocina-living-comedor con balcón, dormitorio y baño completo en excelente ubicación dentro de la Ciudad. A ESTRENAR !

El edificio cuenta con tres ascensores semiautomáticos y puertas tijera, interior cabina con comando electrónico, botonera digital, para cuatro personas (300 kg.), portero eléctrico con central, botonera planta baja y receptor.

La calefacción es por sistema central y se distribuirá por piso radiante en cada unidad habitacional, con controles individuales. El agua caliente será también central. Estos servicios serán provistos por dos calderas de alto rinde, colocadas en la azotea.

Las aberturas exteriores son aluminio de primera calidad, corrediza con cortinas de enrollar de pvc reforzadas, puertas placas, herrajes en hierro y picaportes en bronce. Las griferías serán de tipo stándard FV de primera calidad y, monocomando en cocinas.

Los pisos y zócalos serán cerámicos de primera calidad monococción de 30×30 cm. tanto en el interior del departamento como en las circulaciones, las veredas serán de baldosas de cemento de 30×30.

 

  • Superficie del lote: 55 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1

Consultar por esta propiedad

  1. (requerido)
  2. (correo electrónico válido requerido)
  3. (requerido)